Dremel Adapter

Discuss topics related to woodworking projects
Post Reply
Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Dremel Adapter

Post by Suso » Thu Sep 01, 2016 9:10 am

Homemade adapter for a Dremel, allowing you to attach it to any machine with a Euro neck spindle mount.
Blog Article:

Image

Image

En esta ocasión voy a fabricar un adaptador para poder sustituir mi fresadora por una Dremel y poder usarla junto con todos sus accesorios en mis máquinas con cuello Europeo de 43mm.

Artículo en Blog:

xaviuchiha83
Posts: 1
Joined: Mon Mar 19, 2018 11:55 pm

Re: Dremel Adapter

Post by xaviuchiha83 » Tue Mar 20, 2018 12:09 am

El video de explicación para el adaptador de la Dremel para la fresadora de mano o para la workshop portable?
Esta en castellano?? Podrías indicarme las medidas de las coronas con las que se hacen los orificios para la Dremel??
Gracias.
Te felicito por el trabajo realizado.
Saludos

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Dremel Adapter

Post by Suso » Tue Mar 20, 2018 8:18 am

hola Xavi,
el vídeo está en inglés, pero puedes activar los subtítulos al castellano.También puedes visitar este artículo es castellano, en él sale el mismo texto que en el vídeo.
Te refieres a la broca de corona o a la broca de pala? la de corona es de 45mm exteriores, por lo que interiores quedaban prácticamente 43mm, lo necesario para el euroneck. El típico juego de coronas barato trae una de ellas perfecta para esto, lo puedes ver al final de este post:

La broca de pala debes adaptarla al cuello del accesorio con rosca que trae la dremel dremel y vayas a usar, en mi caso después de medirlo he necesitado una de 25mm.

Post Reply