Mi Workshop Portable terminado

Share your woodworking projects!
Post Reply
Núria
Posts: 3
Joined: Mon Feb 20, 2017 8:15 pm

Mi Workshop Portable terminado

Post by Núria » Mon Jul 03, 2017 7:59 pm

Hola Suso.
Por fin termine la mesa y la mayoría de accesorios.
No me quedo exactamente como la tuya ya que tuve unos problemillas técnicos, pero al final funciona perfectamente que es lo importante, y si a la larga veo que me falla algo siempre puedo cambiar la pieza.
Es genial!! mil gracias por compartir tu sabiduría y gozar de ella.
Te envío algunas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Ahora a por el próximo proyecto.
Núria

Suso
Posts: 2250
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Mi Workshop Portable terminado

Post by Suso » Tue Jul 04, 2017 10:27 am

hola Nuria!
por lo que veo te ha quedado de lujo! siempre aparece algún problemilla... pero lo bueno es aprender de ellos y sacar el trabajo adelante!

En las fotos se ve que has intercambiado la caladora por la fresadora, supongo que te gusta más del lado derecho?
Has tenido que mover la fresadora por problemas al cerrar las tapas del portable?

Cuando tengas tiempo me gustaría ver alguna foto del interior... pero te repito que puedes estar orgullosa de tu trabajo, muy buen comienzo si señor!

Núria
Posts: 3
Joined: Mon Feb 20, 2017 8:15 pm

Mi Workshop Portable terminado

Post by Núria » Tue Jul 04, 2017 11:53 am

Ja ja ja. Pues no, no lo cambie de lado por gusto, me equivoque y tuve que ir improvisando para encajarlo todo, como podrás ver la fresadora no esta centrada. Me cierra todo perfectamente, la fresadora es una festool así que no tuve que hacer el mismo sistema que el tuyo.
En breve enviaré mas fotos de la parte interior.
Gracias
Núria

Núria
Posts: 3
Joined: Mon Feb 20, 2017 8:15 pm

Mi Workshop Portable terminado

Post by Núria » Tue Jul 04, 2017 3:41 pm

Alli van:
Como puedes ver la caladora no hice rebaje por que como no es muy buena... por si la cambio entonces ya tengo tiempo de hacerlo mas adelante.
Un amigo me consiguió le caja de enchufes y los interruptores de emergencia y encendido juntos así que agujeree la caja y tuve que poner los 4 enchufes en el otro lado por que no tenia espacio.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Suso
Posts: 2250
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Mi Workshop Portable terminado

Post by Suso » Thu Jul 06, 2017 5:50 pm

se ve un trabajo muy límpio Nuria, te felicito! y la instalación eléctrica está de lujo! parece que no has escatimado en las herramientas, esa fresadora tiene una pinta de trabajar estupendamente! no pudiste centrarla en la tapa?

Post Reply