Joaquin Aza's Portable Workshop

Share your woodworking projects!
fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Fri Jul 07, 2017 11:45 pm

wrote:Fernando,
no es para nada necesario que introduzcas tanto la circular, con 7 u 8mm debería llegarte. Aún asi, si profundizas 10mm y las tapas son de 3mm, te quedan 5mm en medio y también es suficiente en contrachapado de abedul.


Si, 7mm es lo que le di. Quedo bien justo el rebaje. Obviamente cuando lo haga de verdad va a ser plywood, pero aca abedul no hay. Solo pino y eucalipto (saligna).

Image

Image

Image

A proposito, que disco de sierra recomendás para plywood? Las sierras vienen con discos mas bien rusticos, y quería comprarme uno bueno de 40 dientes "all purpose".

Suso
Posts: 2242
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by Suso » Sat Jul 08, 2017 11:57 am

a esto me refería Fernanado! esos 7mm son sufucuentes. Se ve un trabajo bien hecho, y eso que solo es una prueba!
Sobre el disco, hace un par de años que conocí estos:

la verdad es que van de lujo... son más finos de lo normal y por eso parece que "atraviensan" más fácil la madera, haciendo "sufrir" menos a la circular. Yo tengo el grande y el pequeño, normalmente uso el pequeño porque parece que vibra menos, y uso el grande cuando necesito más profundidad de corte. Asegúrate de que valga para tu circular, tanto por el agujero central como por el diámetro máximo exterior.

Aquí encontrarás más info sobre la elección de discos:

marcelo9
Posts: 1
Joined: Fri Sep 29, 2017 1:43 pm

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by marcelo9 » Mon Oct 02, 2017 5:14 pm

Buenas! soy de Argentina! No me darían una mano con el explicativo de cómo comprar desde Finetools? me trabé en la parte de llenar los datos(pais de entrega/pais de envío)


Saludos!

Post Reply