Joaquin Aza's Portable Workshop

Share your woodworking projects!
fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Sun Jul 02, 2017 2:05 am

Yo estoy mirando las mas genericas que estan por ebay. En realidad mi problema es que quiero pedir mil boludeces de ebay pero quiero encontrar un chino que tenga todas juntas asi le pago un courier y me llega a casa. Si no tienen apuro, no creo que sean muy diferentes a las incra, y el envio seguramente salga mas barato (pongan unos mangos para tener tracking o no les van a llegar nunca jaja).


JotaPe_Arg
Posts: 10
Joined: Tue Jun 06, 2017 4:03 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by JotaPe_Arg » Sun Jul 02, 2017 2:22 am

Hola gente, coco dale, yo estoy cancelando una compra de los sliders para comprar todo junto.
Fer, esas guías de aluminio están en mercadolibre a 900 c/u pero yo tengo algo parecido y prefiero la Incra, es cuistion de gustos, mi mesa está casi terminada y probé la U de aluminio con una madera y safa bastante. Pero después de ver el efecto CONTRAGOLPE, prefiero invertir un poco y asegurarme y no renegar mas.

Guía de aluminio Ver las guías de aluminio sin sliders.

fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Sun Jul 02, 2017 2:35 am

wrote:Hola gente, coco dale, yo estoy cancelando una compra de los sliders para comprar todo junto.
Fer, esas guías de aluminio están en mercadolibre a 900 c/u pero yo tengo algo parecido y prefiero la Incra, es cuistion de gustos, mi mesa está casi terminada y probé la U de aluminio con una madera y safa bastante. Pero después de ver el efecto CONTRAGOLPE, prefiero invertir un poco y asegurarme y no renegar mas.

Link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669879966-t-track-t-slot-122cm-guia-aluminio-para-mesas-de-trabajo-_JM de las guías de aluminio sin sliders.


Si, las vi, pero el tipo solo tiene las guías y no los sliders. Bueno saber que no son de lo mejor. Para tener algo intermedio me las rebusco con algo mas barato. Incluso pensé en comprar una barra de aluminio y mecanizarlas yo mismo, pero todavía mi CNC necesita un poco de tuning. Probablemente vea como traerme unas incra.

fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Sun Jul 02, 2017 2:42 am

wrote:[quote="Suso C."]hola de nuevo compañeros,
se me ha ocurrido mirar ...

Muchas gracias Suso, ahora justamente estoy con los accesorios y temporalmente la hice con la U de aluminio y madera pero voy a estar mas tranquilo con las guías incra. :cheese:

Me respondieron de una página bastante interesante y me dieron la forma de hacer el pedido, pero el costo de envio por 2 guías INCRA DE 32" es mucho, sale a 50usd, si alguien está interesado que me avise (Por su puesto de ARGENTINA), por que me comentó que no incrementa mucho el costo ya que no pesan mucho, o con algun otro articulo para sumar al pedido. La página es incrementatools y me arman el pedido especial para realizar el pago. Quedo a la espera por si alguien le interesa.

Saludos[/quote]

Estaría bueno. Por donde vivís? Yo estoy en Pilar. Por esa plata es envío comun o courier (dhl/ups) ?

JotaPe_Arg
Posts: 10
Joined: Tue Jun 06, 2017 4:03 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by JotaPe_Arg » Mon Jul 03, 2017 2:46 pm

wrote:[quote="JotaPe_Arg"]
Muchas gracias Suso, ahora justamente.............


Estaría bueno. Por donde vivís? Yo estoy en Pilar. Por esa plata es envío común o courier (dhl/ups) ?[/quote]

Buenas, vivo en San Luis Capital. Voy a realizar la compra de ambos productos en esa página, así no pago doble envio. Fer avisame como queres que hagamos te dejo mi email por si queres que nos comuniquemos mejor y coordinamos (o a los interesados), los hacen por USPS Priority Mail.

jp_juanpablog@hotmail.com
Saludos

fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Mon Jul 03, 2017 8:44 pm

Paso entonces. En fine tools por un poco mas hay DHL.

JotaPe_Arg
Posts: 10
Joined: Tue Jun 06, 2017 4:03 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by JotaPe_Arg » Mon Jul 03, 2017 8:57 pm

wrote:Paso entonces. En fine tools por un poco mas hay DHL.

Probaste con tu tarjeta en fine tools? A mi no me dejo y compro en cualquier lado por paypal o sin. Fijate si te deja y si queres o si se puede, coco y yo nos sumamos al pedido y nos sale más barato el envío. Me avisas te depositamos.

PD: me lo enviar por ahí por que es el más económico. Seguramente lo mandan por DHL u otro mejor pero sale más.

fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Mon Jul 03, 2017 9:26 pm

wrote:[quote="fer662"]Paso entonces. En fine tools por un poco mas hay DHL.

Probaste con tu tarjeta en fine tools? A mi no me dejo y compro en cualquier lado por paypal o sin. Fijate si te deja y si queres o si se puede, coco y yo nos sumamos al pedido y nos sale más barato el envío. Me avisas te depositamos.

PD: me lo enviar por ahí por que es el más económico. Seguramente lo mandan por DHL u otro mejor pero sale más.[/quote]

Acabo de tener tu problema mismo con Paypal, pero pude solucionarlo y ya hice mi pedido. Básicamente hay un bug en la implementación de PayPal del sitio que hace que el field del estado no aparezca pero por otro lado le dice a PayPal que es obligatorio. Le edite el HTML al form para agregar el state y le mande Buenos Aires ahi, anduvo.

Si no tenés ni idea de lo que estoy diciendo, avisame y te explico mejor jaja.

Image

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by Suso » Tue Jul 04, 2017 10:22 am

hola a todos!
entonces has conseguido comprar en fine tools? que bien!

fer662
Posts: 16
Joined: Tue Jun 27, 2017 3:00 am

Joaquin Aza's Portable Workshop

Post by fer662 » Tue Jul 04, 2017 12:55 pm

Si, con un poco de inventiva. Busque el error y habia mucha gente quejandose del mismo problema en otros sitios. Se me ocurrió como arreglarlo y pasó bien por suerte. Compre los miter channels y sliders, y también vi que tenian cintas metricas como para usar (mejor que robarse un par de easy o romper una, acá no consigo las adhesivas, y mucho menos derecha a izquierda). Lastima que es un sitio medio oligarca, son todas cosas high end y caras, sino me hubiera pedido otras cosas (creo que un set de brocas forstner estaba como traerse 500 de ebay jaja).

Post Reply