Jig Saw and Accessories

Where to obtain materials and tools that I use
Post Reply
Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Jig Saw and Accessories

Post by Suso » Fri Mar 11, 2016 5:45 pm

I made this post where I will write the links I'll find. Please share if you know a differente place where to find them.

Related Articles on Blog:
Portable Workshop:
Homemade Router & Saw Table:

Image

Bosch GST 18V-LI S in America:
Buy on Usa


Bosch GST 18V-LI S in Europe:
Acquistare in Italia
Acheter en France
Buy on United Kingdom
Kaufen in Deutschland
Comprar en España



lima filosa
Posts: 1
Joined: Sat Oct 21, 2017 6:17 pm

Jig Saw and Accessories

Post by lima filosa » Sat Oct 21, 2017 6:26 pm

Difícil encontrar estas marcas en canarias.
He visto en algún video que usas la skil en vez de la festool para recortar plantillas.
En cuanto a tener fijada la festool a la mesa teniendo la skil. Q es por precisión de corte o simplemente decisión aleatoria?, es fácil montar y desmontar para usar con una sola sierra o recomiendas tener dos máquinas?
Entiendo q se podría poner cualquiera de estas dos ?porque la diferencia de precio es muy considerable

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Jig Saw and Accessories

Post by Suso » Sun Oct 22, 2017 6:08 pm

hola Marcos,
te refieres a que te es difícil encontrar las hojas largas para la caladora? es raro, las Bosch son bastante comunes.
Lo de mi elección fué porque no tenía todavía la Skil cuando hice la máquina. Ahora que la tengo, dejo la otra siempre invertida por comodidad.
Lógicamente la Festool va mejor, también es cierto que cuesta mas del doble.
Una del tipo y precio de la Skil te será suficiente si no estás ocho horas al día trabajando con ella. Lo único, que busques una fácil de instalar invertida, a poder ser con los agujeros ya roscados como mi Festool.

Post Reply