Programas en mi ordenador

Discuss topics related to the Portable Workshop
Post Reply
Manoplo84
Posts: 3
Joined: Sun Jul 14, 2019 2:04 pm

Programas en mi ordenador

Post by Manoplo84 » Thu Jul 18, 2019 8:12 pm

Hola felicitarte por el pedazo de profesional e ingeniero que estás hecho, gracias por compartir estos trabajos y sabiduría.mi duda es de informática estoy un poco pegado de informática y no acabo de entender si me tengo q descargar el programa maxcut, AutoCAD, SketchUp y demás programas tengo tenerlos en mi ordenador descargados???
O solo con la compra del programa ya puedo hacer y ver todas las funciones ,la verdad q hechando un vistazo rápido veo q me faltan partes y las medidas ect.. q me tendría q descargar para q todo funcione ok gracias un saludo

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Programas en mi ordenador

Post by Suso » Fri Jul 19, 2019 9:46 am

hola compañero, gracias por tus amables palabras!
efectivamente, tienes que descargar e instalar esos programas, es fácil. Te aconsejo descargar, instalar y familiarizarte con Maxcut y SketchUp, en la carpeta "instrucciones" tienes links que te llevan a artículos de mi web donde explico un poco como descargarlos, instalarlos y usarlos. Los dos tienen una versión gratuita muy útil para entender mejor el diseño, y te serán muy útiles para futuros proyectos.
No te hace falta Autocad, es lo mismo que SketchUp pero de pago. Avísame si tienes más dudas.

Post Reply