Herrajes

Discuss topics related to the Portable Workshop
Post Reply
cfpa
Posts: 9
Joined: Thu Sep 22, 2016 12:46 am

Herrajes

Post by cfpa » Mon Oct 03, 2016 6:01 pm

Hola a todos, estoy comprando todo lo que se requiere para construir la workshop en cuanto a tornilleria y herrajes, para esto me baso en el archivo correspondiente, los tornillos allen socket head (2x m6 25 mm), allen flat head (2x m4 30 mm, 12x m8 50mm, 3x m6 30mm), hexagonal (3x m8 80 mm, 1x m8 150 mm, 1x m6 50 mm) estos los he comprado sin problemas, ya que tengo la descripción de ellos, pero los allen round head, carriage, eye, hexagonal, nylon insert lock, wings, tee, flat, spring, internal teeth, external teeth, hinges, L y springs de estos al no tener ni la cantidad ni las dimenciones de algunos de ellos no los he podido comprar, me podrian colaborar diciendome sus dimenciones y cantidades, gracias

Suso
Posts: 2242
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Herrajes

Post by Suso » Tue Oct 04, 2016 7:13 am

Hola Carlos,
lo que necesitas se encuentra solo en el Pdf "Portable Workshop Fasteners" ahí encontrarás la cantidad, diámetro, cantidad, largo....
El otro archivo llamado "Fasteners-Cheat-Sheet" es un muestrario general de herrajes para tener referencia visual, no hacen falta todos!
Por lo que dices, ya has comprado todo lo que necesitas.

cfpa
Posts: 9
Joined: Thu Sep 22, 2016 12:46 am

Herrajes

Post by cfpa » Tue Oct 04, 2016 2:27 pm

Buenos dias, Suso estoy únicamente comenzando a adquirir lo necesario y comenze por los herrajes, efectivamente, como dices me he guiado para hacerlos por 2 archivos PDF portable Workshop Fasteners (Dibujos) y Fasteners-Cheat-Sheet (Listado) con estos dos comienzo a chequear que es lo necesario y me encuentro con lo que dije antes de algunos herrajes no encuntro el dibujo o no encuentro la descripcion ahi es donde me bloqueo porque me faltan datos, espero darme a entender para no incomodarlos mucho con mis dudas. Espero me colaboren para seguir comprando lo herrajes y asi pasar a la madera.
Se cuidan y un feliz dia

Suso
Posts: 2242
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Herrajes

Post by Suso » Tue Oct 04, 2016 2:46 pm

hola de nuevo!
pero es que para el workshop portable no necesitas los allen round head, carriage, eye...
por lo que me dices solo te fatan las bisagras(flat hinge) lo mejor es que vayas a una ferreteria y pidas unas que no se pasen de 50mm de largo.
Un poco de tubo de acero(steel pipe) de las dimensiones que pongo en los planos, y los tee(threaded insert) que es mejor que compres todos como estos pero de la métrica que indico en los planos.
En este foro también encontrarás más información para buscar lo que te falta.
Espero que te haya servido de ayuda!

cfpa
Posts: 9
Joined: Thu Sep 22, 2016 12:46 am

Herrajes

Post by cfpa » Tue Oct 04, 2016 3:01 pm

Ahhhh correcto Suso, crei que todo lo que habia en el archivo de dibujos hacia falta, siendo asi ya paso entonces a comprar lo faltante de los herrajes luego la madera.
Gracias un feliz dia

Post Reply