Herramientas adecuadas

Discuss topics related to the Portable Workshop
Post Reply
Sergio17
Posts: 5
Joined: Sat Apr 08, 2017 6:11 pm

Herramientas adecuadas

Post by Sergio17 » Sat Apr 08, 2017 6:30 pm

Hola a todos,
Acabo de registrarme en esta página ya que me encantaría poder dedicar mi tiempo libre a trabajar la madera.
Me gustaria hacerme un banco de trabajo como los que salen aquí, pero tengo serias dudas de que herramienta (como sierra circular, fresadora...) son las adecuadas para poder trabajar de forma invertida, quiero decir dandole vuelta a la misma. He ido a preguntar a grandes superficies y no me saben decir cual vale y cual no. Me podrias ayudar un poco¿?
Muchas gracias por adelantado, un saludo

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Herramientas adecuadas

Post by Suso » Sat Apr 08, 2017 8:13 pm

hola Sergio, bienvenido.
en realidad no existen circulares ni caladoras exclusivas para usar de forma invertida, pero como es lógico es mejor comprarse unas de calidad.
aquí puedes encontrar las que yo he usado, como te decía no tienen que ser las mismas, pero sí algo de calidad. Eso sí, si compras las mismas no tendrás que reformar nada los planos.
circular
fresadora
caladora

Sergio17
Posts: 5
Joined: Sat Apr 08, 2017 6:11 pm

Herramientas adecuadas

Post by Sergio17 » Sat Apr 08, 2017 11:27 pm

Gracias Suso,

Simplemente quería saber que marcas se pueden utilizar de esta forma, ya que no todas las sierras se pueden girar. Por cierto, en tu enlace veo las fresadoras y caladoras, pero no veo la sierra. La podrías volver a enlazar?
Muchas gracias por la ayuda

Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Herramientas adecuadas

Post by Suso » Sun Apr 09, 2017 10:21 am

había puesto mal el link, ya lo he corregido arriba.
En el apartado del foro "where can I find" encontrarás casi todo el material que yo uso, héchale un vistazo.

Sergio17
Posts: 5
Joined: Sat Apr 08, 2017 6:11 pm

Herramientas adecuadas

Post by Sergio17 » Sun Apr 09, 2017 1:11 pm

Gracias Suso!

Post Reply