Lathe & Disc Sander presentation

Discuss topics related to the Lathe & Sanding Station
Suso
Posts: 2233
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Lathe & Disc Sander presentation

Post by Suso » Sat Apr 15, 2017 5:31 pm

eso si, puedes usar un variador, como traen algunos tornos altos de gama, pero salen bastante caros! mira a ver que encuentra por la web y me comentas.

nicolegrace
Posts: 1
Joined: Tue Sep 11, 2018 6:38 am

Re: Lathe & Disc Sander presentation

Post by nicolegrace » Tue Sep 11, 2018 6:40 am

Thanks for sharing the informative post.

bennetg98
Posts: 1
Joined: Thu Nov 29, 2018 2:18 am

Re: Lathe & Disc Sander presentation

Post by bennetg98 » Thu Nov 29, 2018 2:20 am

Where can I get the rubber band used to connect the motor to the rest of the lathe?

hello, take a look:
viewtopic.php?f=22&t=355

gaston.part
Posts: 1
Joined: Thu Jun 27, 2019 3:38 pm

Re: Lathe & Disc Sander presentation

Post by gaston.part » Thu Jun 27, 2019 3:44 pm

Hola! Suso, estoy interesado en comprar varios planos ya de tus trabajos, la única duda es la cantidad de placas que usas para cada proyecto. El problema que tengo es que acá en mi ciudad, la madera de por si no es algo barata, y mas caras son las tablas de contrachapado fenolico. Por cada tabla tienen un valor entre 30 a 70 dolares, de las mas baratas y peor calidad, a unas mas caras con algo mejor de calidad y terminación. Por eso quisiera saber si es posible de antemano, para tener un calculo del presupuesto que me puede salir armar cada proyecto, si tienes el total de placas que usas para este proyecto o los demas tambien. Desde ya muchas gracias, y es increible todo lo que haces!
Saludos desde Argentina, Gastón.

Suso
Posts: 2233
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Lathe & Disc Sander presentation

Post by Suso » Fri Jun 28, 2019 8:05 am

hola Gastón,

el torno lleva poco tablero, poco más de medio tablero de 18mm y unos trozos de 9mm. Recuerda que puedes usar otros materiales, incluso Mdf. En este artículo hablo un poco del tema:

Post Reply