Hola suso, me he intentado poner en contacto contigo usando la via de memberlist.php?mode=contactadmin pero no debe funcionar ya que no recibí contestación. Estaba registrado anteriormente con el nick "sunbloquer" que fue con el que realice la compra de los planos pero no me deja acceder con esa cuenta, de ahí que crease esta nueva. Podias revisar el tema y darme acceso con mi cuenta original o poder acceder desde esta a la descarga de los planos de la Portable Workshop.
Gracias
Hola de nuevo
-
Re: Hola de nuevo
hola compañero,
he cambiado el foro de la web, y seguramente has intentado loguearte desde el foro y no desde el blog o la tienda de la web.
Prueba a loguearte desde el blog o tienda, y si sigue sin funcionar pulsa la opción "¿Olvidó su contraseña?" de esta forma se te enviará una nueva contraseña a tu cuenta de email.
he cambiado el foro de la web, y seguramente has intentado loguearte desde el foro y no desde el blog o la tienda de la web.
Prueba a loguearte desde el blog o tienda, y si sigue sin funcionar pulsa la opción "¿Olvidó su contraseña?" de esta forma se te enviará una nueva contraseña a tu cuenta de email.
-
Re: Hola de nuevo
Muchas gracias suso, mira que no se me ocurrio eso perfecto.
Un saludo y haber si me pongo manos a la obra de una vez
Un saludo y haber si me pongo manos a la obra de una vez
-
Hola de nuevo
Pues eso, ya estube en el antiguo foro...y ahora vuelvo por aqui...desde Calzada. Hola a todos.