Me presento

Discuss any topics realted to woodworking DIY projects
Post Reply
Qhuet
Posts: 2
Joined: Wed Jan 01, 2020 7:40 pm

Me presento

Post by Qhuet » Wed Jan 01, 2020 8:13 pm

Hola soy nuevo en este foro y quiero presentarme,

Me llamo Quique y soy de Valencia. No soy profesional de la carpintería pero si me gusta mucho el bricolaje en general y trabajar la madera en particular. Hasta ahora solo había hecho chapucillas con tableros aglomerados pero poco a poco voy aprendiendo con cada reto que se me pone por delante.
Ahora creo que he dejado atrás las chapucillas, desde que empecé a usar herramientas de mayor calidad y con eso no quiero decir caras. El primer cambio importante fue comprar un banco Wolfcraft y una circular de 190mm Ryobi. Luego han venido mas herramientas, con un CNC Stepcraft o la ultima incorporación, una mega oferta de un atornillador Makita.
Ahora que tengo mas experiencia, mi siguiente paso es mejorar mi espacio de trabajo para afrontar proyectos mayores, por eso empecé a buscar sierras de mesa que me permitieran trabajar con mayor facilidad, fiabilidad y seguridad, y buscando buscando llegue aquí. Así que mi próximo proyecto sera la sierra de mesa.

Bueno, creo que ahora que ya me he presentado es hora de ponerse manos a la obra.

Saludos!!!

Suso
Posts: 2228
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Me presento

Post by Suso » Thu Jan 02, 2020 9:45 am

hola Quique!
bienvenido al foro y muchas gracias por confiar en mi trabajo. Puedes preguntar cualquier duda o compartir aquí tus proyectos. Suerte!

Post Reply