Como agrandar la mesa de una sierra Dewalt

Discuss topics related to the Mobile Workbench
Post Reply
Suso
Posts: 2236
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Como agrandar la mesa de una sierra Dewalt

Post by Suso » Tue Dec 27, 2022 9:36 am

Una opción para no tener que modificar la profundidad del Mobile Workbench es alargar la profundidad de la sierra. Proyecto realizado por Otis Wheeler. Esto me escribió:

Saqué todos los componentes de la guía paralela. Compré una varilla de acero de 3/8" y la corté a 660 mm y rosqué los extremos para la perilla y el sistema de engranajes. Perforé agujeros a la misma distancia del extremo de la barra original y transferí esas medidas a la nueva barra para la guía. Coloqué las abrazaderas e en el borde interior para que la barra no se desplazara de un lado a otro.

Para el sistema de bloqueo, soldé una varilla pequeña en el extremo y la conecté a tierra para que coincidiera con el diámetro original y usé espaciadores de aluminio dentro de mi nueva extensión de madera para que la varilla no rozara y quedara atrapada en la madera.
La guía es de 558 mm con una caja de 76 mm x 25 mm colocada en el medio.

Estoy limpiando todos los cortes preliminares hoy y debería tener un modelo de trabajo perfecto (está funcionando perfectamente ahora pero me gustan las líneas limpias) para el final de la semana... Estoy armando esto entre el trabajo y la cerveza, así que mi el tiempo está regulado... también hago todas las mías en medidas imperiales, las he cambiado a métricas para esta conversación, así que perdónenme si están desviadas por 32 de pulgada.


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Post Reply