Posibilidades del 3D router

Discuss topics related to the 3D Router & the X-Motion Portable Mortiser
Post Reply
tabaleo
Posts: 12
Joined: Thu Jul 09, 2020 11:24 am

Posibilidades del 3D router

Post by tabaleo » Tue May 31, 2022 7:51 pm

Hola Suso,

Estoy dandole vueltas a este proyecto y me pregunto si sería valida para alisar un tablero. Me explico mejor, he visto que mucha gente utiliza la fresadora y unas guías hechas a medida para fresar, alisar y nivelar todo tipo de tableros, como puedan ser los de un banco o una tabla para cortar carne. ¿Crees que esta fresadora serviría para eso? por supuesto, aceptando el ancho permitido.

Saludos y gracias.

Suso
Posts: 2235
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Posibilidades del 3D router

Post by Suso » Wed Jun 01, 2022 8:03 am

hola compañero, claro que sirve para eso, yo ya lo estoy utilizando de ese modo. Lo ideal en ese caso sería hacer la mesa de trabajo más grande para poder aplanar piezas más grandes.

tabaleo
Posts: 12
Joined: Thu Jul 09, 2020 11:24 am

Re: Posibilidades del 3D router

Post by tabaleo » Wed Jun 01, 2022 8:59 am

Genial! esta herramienta es sorprendente. Me imagino que al no tener tope trasero si se pone en el centro del taller puedes alisar un tablero largo moviéndolo poco a poco. Por cierto, si me lo permites creo que sería interesante que hicieras un video mostrando esto, veo ahora muchos video en YouTube puliendo tablas con una fresadora. Saludos!

Suso
Posts: 2235
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Re: Posibilidades del 3D router

Post by Suso » Wed Jun 01, 2022 9:31 am

efectivamente podrías ir desplazando el tablón, en ese caso quizás mejor pegarlo a un trozo de tablero de tamaño similar al tablón antes de ponerlo sobre la mesa de la fresadora. Ya había pensado en hace un nuevo vídeo sobre la 3D Router y mostrar esa función, gracias!

Post Reply