Railes Incra Miter Channel

Discuss topics related to the Router & Saw Table
Post Reply
PAKITO
Posts: 1
Joined: Thu Nov 17, 2016 3:00 pm

Railes Incra Miter Channel

Post by PAKITO » Sat Dec 17, 2016 5:32 pm

Hola Suso. Voy a comenzar con el montaje y ya tengo lo necesario a falta de los railes de deslizamiento. Voy a montar el Incra Miter Channel que instalaste en la mesa portatil, pero tengo una duda. Incra creo que solo fabrica en 32" y 48" (80 y 120 cm). Como el largo que necesito para los tres railes es 100 cm y es un material de precio elevado tú que harías. ¿Comprar 3 x 32" (80 cm) y utilizar un cuarto rail para cortar los 20 cm que faltan en cada rail o comprar directamente 3 x 48" (120 cm) y cortar el sobrante? Aunque imagino que la última solución es la mejor, pienso que además de más caro, es una pena desaprovechar los restos de un material tan costoso.

Saludos.

Suso
Posts: 2233
Joined: Thu Oct 22, 2015 4:51 pm

Railes Incra Miter Channel

Post by Suso » Sat Dec 17, 2016 7:01 pm

hola Francisco,
pues si, aunque sea una pena desperdiciar ese material no te va a quedar otra...si cortas y añades esos centímetros vas a tener problemas de deslizamiento...lo ideal es que el rail de aulminio sea de una pieza para aprovechar sus buenas caracteristicas de deslizamiento!
de todas formas tampoco son muy caras, cuando compruebes lo bien que van verás que vale la pena.

Post Reply